CIRUGÍAS MAMARIAS

Mamoplastia de Aumento

Aumentamos  el tamaño de los senos con implantes  rellenos de silicona. Siempre usamos implantes de óptima calidad. Las técnicas y sitios de incisión y posición del implante, deben ser analizados y discutidos según sea el caso. Hay que determinar tu contextura, ciertas medidas en tu cuerpo y preparar muy bien la cirugía. Se está estudiando el aumento de senos también con grasa de tu cuerpo, aunque no todas las pacientes son candidatas, recuerda que cada caso es diferente.

Tiempo de recuperación: 7-10 días

Mamoplastia de Reducción

Algunas mujeres sufren por el tamaño de sus senos, genera molestias en la espalda y en la autoimagen. En esta cirugía, se reduce el tamaño. Siempre implica cicatrices en el seno.  No hay forma de cambiar el tamaño sin cicatrices. No afecta la lactancia. Recuerda que tus senos también contienen tejido graso, es mejor realizar está cirugía con un peso óptimo Tiempo de recuperación: 10-14 días

Tiempo de recuperación: 10-14 días

Mamopexia

Los cambios producidos por el embarazo y la lactancia o los cambios de peso, pueden cambiar la forma y posición de los senos. En la mamopexia,  se devuelve la forma y apariencia de los senos, realizando su levantamiento, en esta cirugía se acostumbra a usar implantes, aunque también, puede lograrse subir los senos usando el mismo tejido de la paciente. Es importante consultar con un experto y elegir la mejor opción para tí.

Tiempo de recuperación: 10-14 días

Cirugías de Revisiones

En raras ocasiones pueden presentarse  rupturas de los implantes, o cicatrices anormales (contracturas capsulares)   y puede ser necesario realizar cambios, o correcciones. Siempre debe ser realizado por un experto Normalmente los implantes tienen garantía para estos casos y de ser necesario, son reemplazados sin costo.

Historias de Éxito