CIRUGÍAS FACIALES

RINOPLASTIA

Es la cirugía de nariz, se mejora la función, si es necesario, y por supuesto la apariencia. La nariz se puede enderezar y/o adelgazar, disminuir la giba, levantar la punta o la combinación de estos. Generalmente es poco dolorosa y su recuperación varía dependiendo de la propuesta de cirugía y las técnicas que deban ser usadas.

Tiempo de recuperación: 5-10 días

OTOPLASTIA

En esta cirugía se  corrige la posición y proyección anormal de las orejas (cuando están muy salidas, muy grandes, etc). Se hace la  incisiones detrás de la misma. Se puede hacer desde la niñez (5 a 7 años de edad)

Tiempo de recuperación: 7-10 días

MENTOPLASTIA

En esta cirugía se corrige la posición del mentón, ya sea hacia adelante o hacia atrás. Puede realizarse colocando implantes de silicona, o haciendo un avance del hueso como tal. La incisión va por dentro de la boca, así que no se nota. A veces esta cirugía se acompaña de la rinoplastia para buscar armonía en el perfil. 

Tiempo de recuperación: 7-10 días

ESTIRAMIENTO FACIAL

Contribuye a mejorar la apariencia tanto de la cara como del cuello, devolviendo el reloj unos cuantos años Consiste en quitar el exceso de piel y reacomodar los tejidos en la cara y cuello. Se hacen heridas o incisiones que usualmente van ocultas en el cuero cabelludo,  alrededor de la oreja y en el mentón.  Es una cirugía de varias horas que requiere cuidados especiales.

FRONTOPLASTIA

Es la cirugía en la cual mejoramos el aspecto del tercio facial superior, usualmente se suben las cejas que se van cayendo con el paso del tiempo. Las heridas quedan ocultas en cuero cabelludo, te ayuda a rejuvenecer tu apariencia.

BLEFAROPLASTIA

En esta cirugía, se retira el exceso de piel, bolsas grasas o ambas en los párpados tanto superiores como inferiores. Se realiza mediante incisiones que en la gran mayoría de los casos con el tiempo pasan desapercibidas y se busca devolver una apariencia juvenil a la mirada

Historias de Éxito